Mexico, palacios del nuevo mundo
un viaje por cinco centurias sus rincones, anécdotas históricas, tragedias, chismes palaciegos.
entre palacio y palacio se planean paradas de refrigerio, café, comida, pues las opciones que ofrece el centro histórico también guardan gran historia.
10 palacios (5 días).
virreynal al barroco, 5 palacios (3 días).
novohispano al siglo xx, 5 palacios (3 días).
express, 3 palacios at livitum (1 día).
.
Varios: Ponemos a su disposición autobuses para traslados turísticos, eventos ejecutivos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, viajes dentro y fuera del df y area metropolitana.
5546 2068
5546 2077
del interior de la republica 01800 836 8040
.
Rentamos autobuses para traslados turisticos y ejecutivos a cualquier parte de la republica.
nuestras unidades son modelo traveles international 2011, cada una cuenta con:
40 y 45 asientos reclinables de 3 pasos
equipo de audio y video nuevos
2 pantallas
aire acondicionado
cinturones de seguridad
seguro de viajero
operadores profesionales.
nuestros precios ya incluyen gastos de operador, casetas y gasolina
.
¿necesitas vacaciones?
escápate a cancún!!!
cupón de descuento
saldo a favor por: $ 3,000.00
este paquete incluye:
• 5 días y 4 noches todo incluido.
• 2 adultos y 2 menores.
• cancún sin límites.
• alimentos y bebidas ilimitadas.
• hotel a escoger.
para más información visítenos en:
http://mensajeronet.com/prom/emmktverpromocion.asp?idarticulo=109&forma=1#contacto
.
Tours e ideas en viajes
ofrecemos los mejores paquetes vacacionales a diferentes lugares de méxico y del mundo con los precios más justos y competitivos del mercado.
en tours e ideas en viajes lo más importante para nosotros es tu diversión.
manejamos:
• solo hotel
• autobús hotel
• avión hotel
contactanos: calle francisco espejel no. 64 int. J8-101 col. Moctezuma 1ra. Sección, deleg. Venustiano carranza, c.p. 15500, méxico d.f:
teléfonos 10-42-74-25 y 10-42-74-24
correo: tourseideasenviajes@yahoo.com.mx
.
Renta de camionetas sprinter,viajes a toda la republica mexicana y sus alrededores.costos accesibles no dude en contratarnos años de experiencia y la satisfaccion de nuestros clientes nos respaldan. Sprinter 14,17,18 y 20pasajeros: doble sonido- micrófono- alfombra en piso.- botanas y bebidas de cortesía iniciando el viaje- seguro de viajero con la más amplia cobertura- placas federales de turismo- asientos reclinables con espalda alta modelo 2010 y cinturones de seguridad- sistema iave, nosotros no esperamos en filas en las casetas. - sist.
Ven y disfruta de la gran fiesta mexicana, del sabor y el color de méxico, en la atmósfera de la hacienda de los morales de la época colonial mexicana, la cual perteneció a hernán cortés, capitán general de la nueva españa, disfruta de la gran fiesta mexicana con una excelente cena y grandioso espectáculo por solo 700.00 mxn. (pesos mexicanos) impuesto y propina incluidos.
http://www.fiesta-mexicana.mx/.
Extracto 5x, 10x 20x de primerisima calidad, certificada, el precio es por gramo que te sirve aproximadamente 8 experiencias.perfectamente embasada, con estandares de calidad a nivel mundial.cualquier duda puedes contactarme con confianza. Minotauromx agregame o escribeme, cel 0445524222202 a partir del 15 de junio tendremos extracto 5x al mejor precio del mercado solo 99 pesos el gramo despues de tu primera compra, y proximamente bongs.
Cepillín show
el payasito de la tele caracterizado como el famoso e inolvidable cepillín mejor conocido como "imitador de cepillin" lleva equipo de sonido, música de fondo, sus pistas y su grupo de acistentes que lo acompañan, hace concursos, juegos, canta y baila con los niños. Presentando un número de magia como lo ha hecho en circo y haciendo la aparición de su famoso muñeco de ventrilucuo con el que actúa un pequeño sketch. El ha sido reconocido por el propio ricardo gonzáles (cepillin) como uno de sus mejores imitadores. Contactanos tel.
Si quiere escoger un buen hotel en toluca, aventúrese en la web a visitar este enlace que le proporciona el más rico menú en cuanto a atención hotelera del sector. Ya sea que esté en viaje de negocios, de placer o vaya al paso, este es uno de los mejores sitios en internet donde la calidad de la información es la que usted estaba esperando para poder hacer de su experiencia en un hotel en toluca una de las mejores..
Quieres unas vacaciones de ensueño para esta semana santa o para cualquier epoca del año?? llama ahora y te las hacemos realidad a un costo accesible e inigualable... Llama ahora y compruebalo, viaja con tu familia, con tu pareja o con tus amigos y comprueben que no se necesita de mucho dinero para pasarla en grande, puede ser a cualquier parte de la republica o si lo prefieres al extranjero, llama ahora... 36-25-66-79 pregunta por alejandra luna y no te arrepentiras.
Excursión a san juan de los lagos
del 22 al 25 de enero 2010
$1,054.00 p/p en habitación cuádruple
visitando:
-sto. Niño de atocha
-cristo roto
-niño del cacahuatito
-virgen de san juan de los lagos
incluye:
-2 noches 3 días de estancia
-autobús viaje redondo
-recorrido en cristo roto (laguna y santuario)
-seguro de viajero
-impuestos
aparta tu lugar y págalo poco a poco.
somos una agencia de viajes establecida, contamos con más excursiones pregunta por ellas.
.
Excursión cervantino 2009 gran cierre del 30 de octubre al 1 de noviembre
$500.00 p/p
incluye:
*autobús viaje redondo
*150 cervezas por autobus
*seguro de viajero
$1,200.00 p/p
incluye:
*autobús viaje redondo
*2 noches 3 días de estancia
*desayunos tipo buffet
*entrada a disco
*150 cervezas por autobus
*seguro de viajero
aun contamos con espacio, reserva ya………… no te quedes fuera de este gran festival.
somos una agencia de viajes establecida, contamos con más excursiones pregunta por ellas.
.
Excursión acapulco 2009
del 23 al 25 de octubre 2009
$800.00 p/p
*2 noches 3 días de estancia
*autobús viaje redondo
*visitas a la quebrada, puerto márquez, caleta
*seguro de viajero
aparta tu lugar y págalo poco a poco.
somos una agencia de viajes establecida, contamos con más excursiones pregunta por ellas..
Excursión cervantino 2009 gran cierre del 30 de octubre al 1 de noviembre
$500.00 p/p
incluye:
*autobús viaje redondo
*150 cervezas por autobus
*seguro de viajero
$1,200.00 p/p
incluye:
*autobús viaje redondo
*2 noches 3 días de estancia
*desayunos tipo buffet
*entrada a disco
*150 cervezas por autobus
*seguro de viajero
aun contamos con espacio, reserva ya………… no te quedes fuera de este gran festival.
somos una agencia de viajes establecida, contamos con más excursiones pregunta por ellas.
¿su tiempo compartido no funciona como esperaba?
¿se siente engañado?
¿le gustaría poder deshacerse de él y viajar a su gusto sin perder el dinero que invirtió?
¡ llámenos !
tenemos una solución a su medida
informes:
tel.: 555-687-7395
del interior: 01 800 101-6294
** intercambio de servicios disponible **
travel time
¡ un club con enfoque humano !
.
Con el gusto de atenderle, les informo que nuestra empresa líder en el ramo turístico, 100% mexicana, con 30 años de experiencia y un sistema integral para viajar que le permite viajar los 365 días del año a tarifas preferenciales: $230 en temporada baja, $320 temporada media (verano), $370.00 en puentes vacacionales y $440 como tarifa máxima en temporada alta (semana santa, navidad y año nuevo). Adicionalmente encontrará semanas de remate con un costo de $140 por persona la noche.
.
4.000$
Más Anuncios
Personas cerca de ti que publican anuncios. Mira su Tablón de anuncios