Rento hermoso departamento en una de las mejores zonas de polanco.
3 recámaras, cada una con baño y vestidor.
enorme estancia con espectacular vista.
amueblado y decorado con excelente gusto.
elevador al piso. Cuarto de servico y lavandería integrados.
vigilancia 24 hrs, 2 estacionamientos.
precio de renta mensual $4600 usd mant inc.
mónica serrano 5513534202 o monicaserrano@prodigy.net.mx.
Alquiler de Departamentos: Se renta excelente departamento cuenta con una recamara, sala, cocina y baño (incluye luz y agua) esta ubicado a 5 min aprox del metro cu maximo 2 personas intersados comunicarse y hacer citas conabsoluta formalidad.
Se rentan bonitos departamentos en polanco
1ro.- de una recamara con terraza, asador y jacuzzi
de 85mts2 a $ 17,000
2do.- una recamara con estudio, un dormitorio en estancia, baño con regadera y con mucha luz.
de 90mts2 a $ 17,000
3ro.- una recamara con jacuzzi, estancia, terraza y cocina.
de 105mts2 a 18,000
4to.- una recamara con sala, comedor, un lugar de estacionamiento e internet.
a $ 15,000
.
Rento en el centro de zihuatanejo departamento tipo pent house en calle benito juárez frente. Al banco scotia bank cuenta con dos recamaras:
1.- con cama king zize, tv cable, aire acondicionado tipo mini split, baño completo, guardarropas y totalmente decorado
2.- segunda recamara con cama matrimonial, aire acondicionado, baño completo, guardarropas, totalmente decorada.
3.- sala con tv cable, refrigerador, horno de microondas.
aproximadamente tiene 120 m2 y recién terminado de construir y amueblar, excelente para descansar a un precio acce.
Se renta departamento amueblado en la mejor zona del df, a un lado de reforma, insurgentes y la zona rosa, muy comunicado, renta x día, semana, fin de semana o mes.
metro y metrobús cerca; teatros, restaurantes, museos, galerías, bancos, centros comerciales, cerca de la bolsa mexicana de valores, de la nueva sede del senado y de los grandes hoteles del renovado corredor cultural, financiero y gastronómico de reforma.
descripción:
-3 recámaras con cama matrimonial cada una y clóset.
-1 baño completo
-sala-comedor con tv
-cocina integral y.
Se renta departamento de lujo amueblado y equipado en zona centro en guanajuato capital. Recamara con camas individuales, sala, comedor, cocina equipada (refrigerador, horno, cafetera, etc), baño, cama abatible, televisión, contactanos al 01 462 625 5273 o al mail: dialex18@hotmail.com.
Una recamara disponible con baño independiente, a diez minutos del centro, excelente zona, si te interesa escribe a e_lgcrehce@prodigy.net.mx te va a encantar !!.
Rento departamento sin amueblar con luz y estufa de gas, para personas o failia que venga al carnaval de veracruz. Si le interesa llame al tel. 9353445 al cel. 0442291407743 con isabel sierra.
Esta ubicado en la colonia lomas estrella, entrada por bahamas, el departamento cuenta con 2 recamaras con closet, estancia, comedor, cocina, baño, estacionamiento, porton electrico area de lavado reja de seguridad en puerta principal y gas estacionario.
se encuentra situado entre centros comerciales, escuelas, etc.
interesados comunicarse con mónica tórres al telefono local 4437-6333 o al telefono celular (04455)27458983.
$3,600.mensuales.
Se rentan bonitos departamentos, cerca de ciudad administrativa, con dos recamaras, amueblados, con estacionamiento y todos los servicios...zona tranquila y bien comunicada...de 15 a 20 minutos del centro....puedes escribir a este otro mail sanjoseamueblados@hotmail.com .
Depto a una cuadra de reforma , rio amazonas # 48, cocina, baño, sala comedor, 1 habitacion ¡ideal para una pareja o una persona!, a una cuadra de la glorieta de la palma de reforma y del centro comercial reforma 222 que cuenta con cines, bares, tiendas , restaurantes,cafes de los mejores de la ciudad. Este dpto se renta apartir el 15 de marzo asi que si ud. Esta interesado favor de comunicarse con anticipación.
.
Nuevo,confortable,sala-comedor,2 recamaras,cocina,baño y patio con lavadero y calentador de agua, acabados de 1a. Ubicado en zona segura y tranquila ,cerca de centros comerciales : walt-mart,plaza mocambo,soriana, plaza las americas, zonas universitarias : u.v., villarica y cristobal colon.
** ideal para estudiantes o profesionistas **
tel.casa (229)9211675
celular 2291317598.
Rento cuartos con baño propio c/u, a 1 cuadra de la terminal de autobuses a.d.o., a media cuadra del hospital civil ( jurisdicción sanitaria), totalmente independientes, nunca falta el agua, la calle cuenta con vigilancia nocturna, informes: 0457831087407.
Departamento de una recamara en planta baja exterior , 40 m2 cuenta con todos sus servicios, solo para personas solas, sin estacionamiento, bien ubicado, privacidad, no hacen ruido, cerca de la colonia industrial vallejo, a diez minutos del hospital la raza, colindamos con tlalnepantla, requisitos: una renta adelantada, una de deposito y fiador de bienes raíces..
Bonita oficina, ideal para consultorio, acupunturista masajista dentista, incluye: linea tel. Internet y sala de espera, sobre av. Politecnico cerca av. Montevideo, sin problms d estcionmto. Llamar a lic. Paola cuevas
tel: 0445527623521.
El departamento esta en coyoacan la colonia es muy tranquila esta cerca de miguel angerl de quevedo y de division del norte y tlalpan, el tren ligero a 5 minutos caminando, es un departamento de 2 recamaras, sala, cocina y baño, el departamento cuenta con seguridad, jardines y ahi mismo hay lavanderia, restaurant,tienda de abarrotes, salon de belleza tintoreria medico y papeleria, es muy seguro y muy tranquilo, la renta es pago unico, ya incluye todo lo que es renta,luz ,agua , gas, mantenimiento y seguridad, cablevision, internet y gastos copm.