Casa de un piso con opcion de crecer, cocina integral, baño con bonitos acabados, sala y comedor amplios, tres recamaras, estacionamiento para dos autos con puerta automatica..
Compra venta de Casas: Zuden - fabricante profesional de seguridad alarma,gsm alarmas,detección de intrusión,monitoreo de alarmas,cctv camaras,dvr,ptz domo,gsm automóvil alarma,sistema de alarma y rastreo gps-gsm para vehiculo,control de acceso,detección de incendio en china. Para más información por favor visite nuestro sitio web: http://www.zuden.com, en contacto con nosotros: kikizuden@gmail.com; zudensecurity@gmail.com; msn: kikihyl@hotmail.com; info@zuden.com;.
Inmueble de 2 pisos en un terreno de 650 m2 con 330 m2 de construcción. Espacio para 4 autos, piscina con chapoteadero, 3 recámaras y un cuarto de sevicio, 5 baños completos, cisterna de 40,000 litros, jardín amplio. Trafico: nulo.
Casa habitacion con tres recamaras,amuebladas con closet, la recamara principal con walkin closet, sala, cocina (cocina integral), comedor, estacionamiento para dos autos, puerta electrica, cuarto de lavar, con estilo minimalista, lista para habitar, loseta en piso y piso laminado en sala, tiene patio posterior. Llamame, te va a gustar mi casa.ademas cerca de la ubicacion hay de todo, mercados, escuelas, iglesia.. .
Casa nueva 2 recamaras , sala comedor, cocineta, cochera ...en bonita privada con porton y calle pavimentada, acepto y tramite de credito garantizado!!! ultima casa\"!!!!.
bonanza bonanza bananza bonanza buy 3 get 1 apple iphone free ???
brand new fully sim unlocked 8gb/16gb quad-band apple iphone - tested working with t-mobile and any other gsm network, also with youtube and every features working!
email:jumiphones01@yahoo.com
apple iphone 3g 16gb................300usd
apple iphone 16gb...................250usd
apple iphone 8gb .....................200usd
apple iphone 3g s.....................350usd
blackberry bold.........................300usd
blackberry storm.......................320usd
.
Se vende amplia y bonita residencia
jardín con alberca y cascada, cochera techada con portón eléctrico para 3 carros, cuarto de herramientas, cuarto de servicio con baño completo y refrigeración independiente de la casa.
dos terrazas en la planta superior, cocina equipada, cuarto de lavandería, desayunador, comedor, sala, tres recamaras con closet vestidor y baño, estancia.
400m2
.
Esta hermosa casa se encuentra en la colonia bugambilias en oaxaca de juarez, oax. Consta con una impresionante vista panoramica de la ciudad. Construida en la calle coral #405 en la colonia bugambilias como entrada principal y la otra entrada por la privada coral.cuenta con amplia sala, cocina, comedor, estudio, 4 recamaras, dos baños completos, jardin, cochera con puerta aotomatizada, cisterna, fuente, patio de servicio. Totalmente terminada lista para habitar. Es una casa confortable, nueva y funcional. Precio $2.000.000 algunas facilidades..
Se vende casa con accesoria frente al mercado, colonia tlapacoya, en ixtapaluca estado de mexico, entrada de coche, patio, zotehuela, un baño, terreno 180 metros construccion la mitad aproximadamente, se acepta credito infonavit o equivalente, $ 450,000.00 a tratar, llamar al telefono 24500531.
Se vende casa 5 recamaras, 2 baños, todos los servicios, 2 plantas, 90 metros todo construido, $ 710,ooo.00 a tratar, se acepta credito infonavit o equivalente, llamar a los telefonos en puebla; 2356510 y 044 2223832184, direccion; susano nieto # 45 fraccionamiento heroes de puebla, entre avenida zaragoza y general gravioto, casa pintada de blanco con porton gris, se muestra los sabados y domingos de 2.00 pm. A 2.00 pm. .
Remato casa en fuentes de las animas xalapa!!
(la zona residencial mas importante de xalapa. Se encuentran cerca las plazas comerciales y las tiendas de autoservicio mas prestigiadas!!)
la casa esta en excelentes condiciones, pero debido a que ya radico en guadalajara, la estoy dando por debajo de los 3 millones.
mts de construccion. 276 mts2
(2 plantas)
tiene:
• 4 cuartos con 4 1/2 baños,
• despacho
• patio
• cuarto de servicio( con área de lavadora, secadora y baño completo)
• cochera (para dos autos)
• amplio jardin .
117m2 de terrreno, 86m2 de constr.estancia comedor, 2 recamaras, 1 alcoba piso alminado en las ecamaras, 2 baños completos, patio de servicio,cisterna, estacionamiento p/2 autos, jardin, condominio totalmente bardeado,caseta de vigilancia, puerta electrica,estacionamiento para visitantes, areas comunes.
Casas con acabados de lujo, comodos accesos. Construida con materiales de primera calidad . Te asesoramos con tu credito bancario, infonavit, fovisste o cofinanciamiento.
areas:
terreno : 114.53 m2
construccion: 140.70 m2
2 plantas
descripcion :
planta baja
•cochera para 2 automoviles
•puerta automatica
•sala
•comedor
•cocina integral
•cuarto , baño y patio de servicio
•baño
planta alta
•3 recamaras
•recamara principal con baño completo
•terraza
•closets en cada recamara
mas inf : www.inmobiliariadeantequera.com.
Traspaso 300,000 / vendo 1'700,000 pesos - zona de alta plusvalía y excelente ubicación en cancun - 150.07 m2 de superficie - 149.769m2 de construcción - 2 niveles - sala comedor, cocina, area de lavado, estudio, sala de tv, 3 recamaras con closets; la principal con baño y vestidor, 2 baños y medio en total, estacionamiento para 2 vehículos, patio trasero, 2 balcones. Totalmente equipada: cocina integral, estufa, campana, gas estacionario, cisterna, calentador y bomba de agua, preparación para a/a conjunto 59 casas con alberca, seg 24 hrs.
Casa nueva en un nivel, con 125 m2 de construccion sobre 161 de terreno, ubicada en el fraccionamiento san jose en coatepec veracruz, dos recamaras cada una con baño y clostes, sala, comerdor, cocina integral, cochera, jardin, medio baño, area de lavado.
diseño arquitectonico sermirustico.
ideal para personas que ya no requieran subir escaleras, con la comodidad de encontrar todos los servicios en un nivel..
ideal para parejas que recien formen matrimonio.
la zona del fraccionamiento guarda las caracterizticas de la region cafetalera..
Cansado de buscar casa, nosotros la buscaremos en un clima soleado muy agradable en el centro de los mejores balnearios del país, en el sur de morelos a hora y media del d.f. Y a 30 minutos de cuernavaca, lugar muy tranquilo que cuenta con todos los servicios comerciales y de salud. (no agencia de bienes raices). Contamos con 30 años de experiencia en asesoria notarial así como en créditos hipotecarios. .
Concepto:
coto sur es un conjunto de 8 exclusivas residencias, separadas una de la otra por áreas verdes, con ubicación oriente-poniente, construcción tradicional, juegos recreativos etc.
en coto sur puedes elegir el proyecto residencial que más se adecue a tus necesidades y satisfacción.
en coto sur encontraras todo lo que tu familia requiere, es el lugar donde tus hijos podrán crecer con seguridad y plenitud como tú lo soñaste.
visítenos y se convencerá
gestionamos su crédito bancario
antiguo camino a cacalomacan #238.