El dorado iii, hogares union
en la proxima ciudad bicentenario huehuetoca
aprovecha y se dueño de tu patrimonio de tu hogar si cuentas con un credito infonavit de 242 mil pesos o mas,
, tenemos la mejor opcion para ti casas de una recamara y alcoba en privadas y de 2 recamaras
, con opcion de ampliacion a una 3ª recamara construccion concreto al 100%
escuelas ya funcionando kinder, primaria y secundaria
transporte interno pozo de agua y tanque elevado a tan solo 2 km de la ultima estacion del tren suburbano en huehuetoca
y proximamen.
Compra venta de Casas: El encanto hábitat residencial es un fraccionamento privado con ubicación céntrica y de alta plusvalía.
vigilancia y seguridad las 24 horas
casa club con alberca, jacuzzis, asadores y palapas
áreas verdes
área de juegos infantiles
servicios subterráneos
diseño arquitectónico contemporáneo
lotes de 160 m2 (8 x 20)
todas las casas con 1 metro de separación
2 prototipos - 2 opciones de fachada
3 recamaras con baños completos
0.5 baño en planta baja
sala y comedor espaciosos
lavandería techado
http://www.delmarmazatlan.com.
Casa de 1 planta con 2 recamaras con closets,sala, comedor, cocina,baño, patio trasero muy amplio y area de lavado, patio de enfrente con jardineras,el piso de la casa es de loseta vinilica,toda la casa cuenta con protecciones en ventanas,tiene barda y reja.inigualable hubicacion a 5 min del suburbano o a 3 de la autopista mex.qro.
acepto creditos..
Casa de 2 plantas con 2 recamaras con closets,1 alcoba,sala, comedor, cocina, patio de servicio,con area de lavado, cuenta con protecciones en todas las ventanas,puerta principal y patio trasero en paredes y techo. Estacionamiento para 1 auto.la casa se encuentra en privada y por lo mismo cuenta con mayor seguridad.cuentan con una area verde gde.comunal de la cerrada (la cual esta casi enfrente de la casa). Ya no encuentras casas solas con 3 habitaciones .acepto creditos..
Casa de 2 plantas con 2 recamaras con closets,sala,comedor,cocina,baño con azulejo en zonas humedas,patio de servicio con area de lavado, el piso de todaq la casa es de loseta vinilica y esta totalmente reopellada, estacionamiento para 1 auto y area verde,la casa se encuentra en una privada y por lo mismo cuenta con mayor seguridad y se encuentra a unos metros de la av.la mexiquense.inigualable hubicacion.acepto creditos..
Casa de 2 plantas con 2 recamaras con espacio para closets,cocina, sala, comedor,patio de servicio y area de lavado, baño con azulejo en zonas humedas,estacionamiento para 1 auto y area verde.magnifica hubicacion (muy cerca de la av.la mexiquense).acepto creditos..
Casa sola de 3 niveles,con 2 recamaras con closets,1 alcoba,sala,comedor, cocina con barra,todo listo para un medio baño bajo las escaleras,baño con azulejo en zonas humedas,zona de lavado con instalacion para lavadora electrica,estacionamiento para 1 auto, y area verde al frente, la casa cuenta con protecciones en todas las ventanas y en la puerta principal,el piso de toda la casa es de loseta vinilica.muy buena hubicacion esta en una cerrada y por lo mismo cuenta con mayor seguridad y esta a unos pasos de la av.quintana roo.acepto creditos..
Vendo casa sola apuntalada para el segundo piso, 3 recamaras con closets,sala, comedor, cocina integral, baño totalmente azulejeado y con cancel,un patio trasero grandisimo con cisterna,con protecciones en ventanas, bardeada y enrejada las ventanas de enfrente son de aluminio y con cristal azulado y mas grueso.recien impermeabilizada.mucho mas bajo que su costo de avaluo, linea telefonica, tanque estacionario,acepto creditos..
Vendo casa 3 niveles atras del cel (centro escolar del lago),240 mts.de construccion y 300 mts.de terreno.5 recamaras amplias principal en p.b. Con baño completo,sala en desnivel, comedor, cocina colada en la misma casa y en la cocina le cabe un antecomedor y le sobra muy buen espacio,cuenta con una area verde en la parte trasera y en el patio de adelante tiene una cisterna de 10,000 lts. En ese patio le caben 3 autos grandes o en la p.b. Tambien cuenta con un area de lavado ,y un medio baño.en el 2do.nivel cuenta con 4 recamaras 2 baños comple.
Casa en venta en veracruz con terreno amplio reserva tarimoya 1 cerca del centro y el malecón
antes de leer te informo venta única y exclusivamente de contado efectivo.!!solo compradores serios, solo compradores serios, solo compradores serios!!no acepto visitas sin previa cita y dentro de horario acordado.
no acepto creditos de ningun tipo.
vendo casa con terreno amplio localizado en la reserva 1, junto a parque recreativo, a pocos metros de tienda yepas, y a solo minutos del tecnológico de veracruz, en calle pavimentada y con banqueta, gar.
Phones_shop@hotmail.com
nikon d700 24-120mm lens $1,200
nikon d300s 18-200mm lens kit $950
nikon d3 digital camera - slr - 12.1 megapixel $1,000
nikon d80 digital slr camera w/18-200mm lens $400
nikon d3x (25442) 24.5mp fx-format digital slr (body $3,500
brand new sealed in original box with one year warranty
apple iphone 3gs 32gb.........$300
apple iphone 16gb......... $250
apple iphone 8gb......... $200
sony ericson satio/idou $400usd
nokia n900 32gb $400usd
nokia n97 32gb $400usd
nokia n96 16gb. $350
email.
Magnifica oportunidad, vendo practica propiedad en 1 nivel con una recamara, baño completo, cocineta, patio de servicio, amplisimo jardin, 150 m2 de terreno, se entrega con barda perimetral, reja al frente y totalemente empastado, muy cerca del centro debernal, totalmente nueva, disfrutela!!!, informes al tel 01 414 273 80 74 o mail c2738074@gmail.com. A solo $450,000.00.
Adquiere tu casa hoy desde $1,100,000.00 y vive en un conjunto privado que cuenta con amplias areas verdes exelente ubicacion entre camino real y recta a cholula.
-terreno de 168 m2, construccion de 140 m2
-sala
-comedor
- cocina
-3 recamaras
-2 1/2 baños (recamara principal con baño completo)
-sala de television
-cuarto de servicio con conexion para lavadora
-amplio jardin
-cochera con capacidad para 3 autos
-cisterna (capacidad de 6000 litros hidroneumatico incluido)
-porton electrico para acceso al fraccionamiento
-cons.
Vendo amplia casa de 2 niveles, tiene 3 recamaras con closet, 1 baño y medio azulejeados, estancia, cocina, sala, comedor, area de lavado incluida muy amplia. Las escrituras estan en regla, lista para habitarse, a 30 pasos de la unam fes zaragoza y del metro y plaza comercial guelatao. Se aceptan creditos. Mas informes al 55 25 34 11, 56 66 71 73 y 044 55 31 98 80 36..
Casas solas en villa frontera, san felipe hueyotlipan, lomas de marmol, en san alejandro, zavaleta,lomas del valle, casa en revolucion mexicana, con todos los servicios, en buen y excelente edo de conservacion. Concertar cita para ver las casas..
Oportunidad remato casa bien ubicada y de tabique rojo, cuenta con todos los servicios, dos recamaras con closet, sala comedor, cisterna, jardin, cajon de estacionamiento, aproveche
no va a encontrar este precio y tan cerca.
acepto credito.
Hermosa casa dentro de una de las zonas mas cotizadas de la ciudad para gente que le gusta vivir con exclusividad rodeadas por las mejores avenidas de la ciudad 59598326,46084354,0445530715615,0445527159324.