Rento cuarto amueblado solo para dama en la col. Roma cerca de metro insurgentes a 5 cuadras solo para dama de $1.850 al mes ( ojo baño compartido con 4 chicas) ya incluye los servicios luz agua gas derecho a cosina y lavadero y loooo mejos sin restriccion de hora de llegada solo dama col. Roma $1.850 mensual llamar al 52 07 16 09 casa 52 07 16 09 lic. Skylar yeroham 52 07 16 09 .
Alquiler de Departamentos: Habitación amueblada,alfombrada,baño,tv,cablevisión,internet,incluye todos los servidios(agua,luz,gas),limpieza una vez por semana.calle cerrada con vigilancia.
Bonito departamento una recamara, sala comedor, cocina y baño, estudio y balcón hacia la calle, planta alta mucha luz, se encuentra muy cerca del metro martin carrera, edificio de solo 4 departamentos: forma de pago:
1.- en efectivo en un solo pago (realizamos descuento)
2.- pago enganche y resto cómodas mensualidades. Llámanos vemos tus necesidades y llegaremos a un acuerdo nuestros teléfonos son: 552510 1983
.
Se vende casa sola bien ubicada, está a unos pasos del metro guelatao y de la unam fes zaragoza, es una zona donde no se inunda cuando llueve, ambiente tranquilo, aqui no falta el agua, todos los documentos en regla, no se debe nada. Es una casa que consta de 2 niveles, con espacios amplios, bien distribuida, 3 recamaras con closet, tambien se aceptan creditos. Mas informes al 56 66 71 73, 56 58 15 15 y 044 55 34 08 59 15.
Locales en renta en las plazas conexas al tren suburbano para mayores informes consulte la web www.localestrensuburbano.mex.tl
locales desde 5700 pesos mensuales.
2 amplias recamaras con closet y balcon, 1 o 2 banos completos, vestidor,sala,comedor con balcon,barra desayunador,corina equipada,area de lavado,patio de servicio, interphone,cisterna,gas estacionario,estcnmtos individuales, etc...
* aceptamos todos los creditos
* aceptamos auto a cuenta.
Fachada en piedra de cantera, acabados de primera, 2 recamaras amplias, baño completo, cocina integral c/desayunador, sala/comedor, cuarto de lavado, jaula de tendido, 2 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio c/baño, patio c/asador, cisterna y tinacos.
Excelente casa sola ubicada en buena zona de ejercito de oriente, ya que aquí no se inunda cuando llueve, ambiente tranquilo, no falta el agua, a unos pasos del metro guelatao y de la fes unam zaragoza, todos los documentos están en regla, no se debe nada. Es una casa amplia que consta de 2 niveles, tiene 3 recamaras con closet, no tiene lugar de estacionamiento ya que la casa se encuentra ubicada en andador, también se aceptan créditos. Mas informes al 56 66 71 73.
Departamento muy tranquilo en primer piso, sala comedor cocina, sotehuela integrada, un baño y 2 recamaras, tiene espacio para una tercera recamara (estudio o algo) estacionamiento, portero, totalmente terminado, pisos de loseta cerámica, muros y plafones en tirol planchado, cocina integral, calentador de paso, cancel en el baño, closets, puertas, protecciones en ventanas. Véalo, le gustara.
$ 490,000.00 escriturado. Acepto créditos! .
125mtrs área libre remodelada. Elevador, vigilancia, sin estacionamiento. Entre panuco y lerma. Se desocupa el 15 de marzo. $12 500.00 más iva. Incluye mantenimiento.
otra oficina disponible en el 3er piso con 3 despachos, mismos metros cuadrados y mismo precio.
más información en http://riotiberoficina.blogspot.com/o al 41737469.
.
Departamento con dos recámaras, pequeño estudio, baño, estancia, cocina, lugar de estacionamiento, portero. amueblado en sala, comedor, recámara matrimonial,estudio, cocina integral y refrigerador.piso laminado en recámaras, teléfono, portón eléctrico en el estacionamiento, depósito de basura.super ubicado,entre división del norte,eje central,churubusco y tlalpan. A cinco cuadras del centro de coyoacán y tres del metro general anaya.frente a un supermercado. Aprovecha oportunidad. $7500 solo,$9500 amueblado. 55 2935 8179, 5605 079.
Hola, tenemos un estudio disponible en una antigua vecindad donde se alberga un centro cultural, en el centro histórico de la ciudad, calle nicaragua entre república de brasil y república de argentina.
buscamos a artistas que podrán aprovechar y participar en las actividades del centro cultural.
la renta es de 4900$ por mes con todos los gastos incluidos (agua, luz, gas, internet).
más información al 41737469.
.
Hola, tenemos un estudio de 60m2 disponible en una antigua vecindad donde se alberga un centro cultural, en el centro histórico de la ciudad, calle nicaragua entre rep. De argentina y rep. De brasil.
buscamos a artistas que podrán aprovechar y participar en las actividades del centro cultural.
la renta es de 4900$ por mes con todos los gastos incluidos (agua, luz, gas, internet).
más información al 41737469.
.
Hola, tenemos una habitación amueblada disponible en una antigua vecindad donde se alberga un centro cultural, en el centro histórico de la ciudad, calle nicaragua entre república de brasil y república de argentina.
el departamento tiene 3 habitaciones, una sala-comedor, cocina equipada. La renta es de 2900$ por mes con todos los gastos incluidos (agua, luz, gas, internet).
buscamos a personas de preferencia artistas o vinculadas con el sector cultural, que podrán participar y disfrutar del centro cultural vecino.
más información al 41737469.
Rento cuarto amueblado solo para dama a 5 cuadras del metro insurgentes col. Roma norte es una recamara amueblada para unicamente damas (ojo baño compartido con 4 chicas) el precio al mes de $1.850 mensual y ya incluye los servicios luz agua gas derecho a cosina y lavadero solo para damas col. Roma llamar a lic. Skylar al ( cincuenta y dos cero siete diesiseis cero nueve ) casa y sin retriccion de hora de llegada pueden etrar y salir las 24 horas del dia llamar al 52 07 16 09 casa y cel. 04455. 28 59 04 19 casa lic skylar 52 07 16 09 casa
.
Rento oficina con estacionamiento, en la calle zacatecas de la colonia roma, entre monterrey y yucatán.
ideal para consultorio o para oficina con tres lugares de escritorio.
superficie 22 metros cuadrados.
tel 04455 24009065
cp 06700.
Atencion inversionistas, operadora bancaria vende cartera completa de aproximadamente 1000 creditos de garantias hipotecarias (inmuebles) en remate judicial por medio de cesion de derechos en el estado de puebla, los estatus de los juicios ya estan en la ultima etapa del procedimiento judicial puede adjudicase y tomar posesion de algunos inmuebles, o bien volver a vender cada uno en cesion de derechos, tenemos acceso a los expedientes, con 10 de los 1000 recupera la inversion y todo lo demas son magnificas ganancias el costo de la por toda la.
A espaldas del metro barranca del muerto, se encuentra este loft con un estilo muy original y contemporáneo.
sala, comedor, baño, cama matrimonial, cocineta, tv e internet inálambrico.
esta íncreible, haz una cita para conocerlo.
yunuen 55936276 (7-14hrs.) o 0445518357193
.
Renta de vivienda, tamaño de vivienda 75 metros aproximadamente, de el terreno 250 metros, cuatro cuartos grandes y baño dentro de la vivienda, en primer piso completamente independiente, entrada de coche y patio, cerca de vocacional # 7
$ 1,6oo.00 mensuales, llamar al teléfono 24500531
.