Compra venta de Casas: Ubicación
domicilio: av. Patria num. 3371 casa 24
entre: isla luzon
colonia: el sauz acueducto
ciudad: guadalajara
estado: jalisco
referencia 1:
referencia 2:
observaciones
terraza posible cuarta y quinta recamara, cocina integral con estufa y campana artesanal, bonita chimenea con mucha cantera en exteriores e interiores, cupula y construccion de primera
especificaciones
precio $1,750,000.00 pesos
código: 8771
superficie: 0 metros
mts. De frente: 0
mts. De fondo:
mts. Construidos: .
Vendo lote en fraccionamiento cortijo san agustin con todos los servicios lote panoramico 7 metros de frente 25 metros de fondo
llegando por av prolongacion colon o avenida lopez mateos a la altura del club de golf santa anita se puede llegar por el pueblo de san agustin coto privado con vigilancia y areas comunes
arbolado y muy fresco viva en la zona de mas plusvalia cerca de
la ciudad de guadalajara con todas las ventajas
escuelas hospitales centros comerciales vias de comunicacion
contacto cel 04433 38996253 tel 33 30 94 83
aprov.
El costo incluye un diseño original a la medida esto es una visita al terreno para tomar fotos, medidas,niveles y tener una entrevista para conocer mas a fondo sus ideas, necesidades y comentarios, el diseño se entrega en imagenes a color con vistas en 3d de el exterior y de el interior. De ser necesario se incluye un fotomontaje para ver la relacion visual con el entorno, tambien se incluye el dibujo de las planta baja y la planta alta con la distribucion y el mobiliario tanto en interior,como exterior, todas las imagenes son digitales, el num.
Traspaso casa en santafe
e dado mas de 190.000
pido 110.000a tratar u ofresca acepto auto o camioneta de cualquier tipo ,de carga, pick up etc. la casa cuenta con 2 recamaras , patio,sala-comedor, baño,cocina, cochera y patio. Protecciones en patio, ventanas y puertas
soy de trato ofresca mande un mensaje a osvale_go@hotmail.com .veala le interesara.
Se renta oficina en excelente zona y semiamueblada. Cuenta con dimensiones de 4 x 9 mt, cajón de estacionamiento, en esquina de la calle marsella y mexicaltzingo, a una cuadra de av.chapultepec
1 baño, cocineta y patio, jardín en la parte del frente y se renta con algunos muebles como escritorios, archiveros, sillas, conmutador y algunos artículos decorativos.
renta mensual de 3,500 pesos más servicios compartidos de agua y luz
informes en el domicilio o previa cita por mail o vía telefónica .
Exelente casa tres recamaras salacomedor
cocina integral
dos y medio baños
exelente precio 135 m2 construccion
en colto privado
con vigilancia
alberca casa club jardines
al sur de la ciudad de guadalajara
en el mejor fraccionamiento de la zona
con areas verdes y todos los servicios
cerca de los principales centros comerciales
escuelas hospitales
.
Dentro de guadalajara $745,000 pesos
privada del real 191 - 22,
panoramica de huentitan
entre volcan estromboli y volcan de fuego
como nueva!!!
recamaras: 3
baños : 2 y 1/2
cocina: integral con alacena
plantas: 2
cochera: 1 auto
patio de servicio
sala y comedor
preciosa casa en fraccionamiento privado cuenta con:
-area verde
-vigilancia
-cancha de basquetbol
-ambiente completamente familiar y seguro.
¡la mejor opción para ti y para tu familia!
venta - traspaso
trato directo!!!
contacto: victor sánchez 39 44 94 60- .
Vendo un terreno que se encuentra en jauja
tiene 6mts de frente x 25 mts de fondo, su ubicacion es a 5 minutos de hacienda real fraccionamiento privado.
a 150 mts del macrolibramiento, (el nuevo periferico que tiene 8 carriles que conecta a la carretera libre a zapotlanejo)
tomando como punto de referencia el terreno:
hacia la central nueva se hacen 10 min.
hacia el salto 5 minutos.
al aeropuerto 15 minutos.
el lugar en el que se encuentra es clave, ya que cerca habrán nuevos fraccionamientos privados.
su valor es de $100,000.00.
En cuarto piso, remodelado, closet en las dos recamaras, cocina integral(sin estufa), sala-comedor, cajon de estacionamiento, patio de servicio, boiler automatico, reja en puerta principal y patio. Frente a coppel en los arcos de loma dorada..
Es un departamento muy amplio y super ubicado.
todo el piso es de duela y son varios los espacios que están disponibles en renta. La renta incluye internet, luz, agua y gas.
cuenta con cocina integral. A penas se está acondicionando para oficina, pero contara con un recibidor. Los espacios en renta son 3 y la inversión oscila entre los $1,800 y $ 2,800..
Traspaso micheladas en la mejor zona de guadalajara, recien remodelado, en terraza amplisima, con capacidad para mas de 70 personas, con opcion de ampliacion, con todos sus permisos, permiso para rockola, mobiliario en excelentes condiciones,cajones de estacionamiento, sobre avenida, en esquina con mucha vista, renta muy accesible $4,000 pesos mensuales, pantallas lcd, equipo de sonido. Tomo vehiculo de menor precio a cuenta. Excelente oportunidad. Informes. Cel. 33 12 29 87 77.
Departamento en renta para estudiantes o matrimonio sin hijos, dos plantas, abajo cocina comedor, arriba 1 recamara con baño completo y patio de servicio, incluye internet inalámbrico, agua, cable, gas, luz $2,500 mensuales, calle miguel galindo nº 40, entre av. Maestros y calle guanajuato, a 3 minutos de la estación mezquitan tren ligero, zona centro..
Se traspasa casa del infonavit con 6.5 x 15 mts.
2 recamaras, con patio, cochera, sala comedor, cocina. Tiene piso de cemento pulido y cuenta con protecciones . en el fraccionamiento arboladas.
esta ubicada en el poblado de concepción, municipio de tlajomulco
a un costado del fraccionamiento santa fe,
informes al 044-33-1177-6030, en guadalajara, jalisco.
.
1500 metros,sala comedor,recibidor,3 recamaras,3 baños,cancha de futbol,cancha de basquetbol,terraza trasera con asador y horno para barbacoa,cochera para 3 autos,pozo de agua..
Esq. Plutarco elias calles y jose maria iglesias a solo 10 cuadras de la estacion del tren ligero san jacinto y serca de soriana oblatos recien remodelado todo como nuevo 2000 renta y 11876115 y 15255653.
Traspaso antro en zona centro guadalajara con utilidades superiores a los $150,000 (ciento cincuenta mil pesos)mensuales, pido $1`800,000 saca cuentas esta muy barato si consideras las utilidades que esta dando el negocio y lo que tiene invertido mas de 800,000 en audio & iliminacion tomo autos a cuenta el lugar abre 3 dias a la semana y los 3 dias esta lleno paga $17,000 de renta escucho ofertas checa el video
http://www.youtube.com/watch?v=b0u0k3yrlea
tel. 0443331875958 nextel 52*133*407
.
Negocio serio, broker de vivienda acreditada, recuperación de cartera,
vivienda en varios estados de la republica mexicana, con posibilidad de seleccionarla, compre al 60% del valor comercial, inversión minima 10 mdp, credito puente preautorizado a 2 años 0% interés para compra y mantenimiento.
.
Casa duplex planta baja dimenciones de 5 por 17 cochera patio de servicio cocina integral de super lujo bitro piso protecciones en toda la casa.acepto creditos.