1500 metros,sala comedor,recibidor,3 recamaras,3 baños,cancha de futbol,cancha de basquetbol,terraza trasera con asador y horno para barbacoa,cochera para 3 autos,pozo de agua..
Alquiler de Departamentos: Esq. Plutarco elias calles y jose maria iglesias a solo 10 cuadras de la estacion del tren ligero san jacinto y serca de soriana oblatos recien remodelado todo como nuevo 2000 renta y 11876115 y 15255653.
Se vende casa en fraccionamiento privado porta real.
frente al tec de monterrey.
casa casi nueva.
3 recamaras
cuarto de tv.
cocina integral
sala comedor
cuarto de lavado.
closets de blancos.
2 1/2 baños
2 fuentes externas
cochera para 2 autos.
toda la casa cuenta con mosquiteros en las ventanas y mosquiteros
closets de madera de maple color nogal.
coto con doble seguridad las 24 hrs., casa club con alberca, areas verdes, asadores
"traspasamos el credito"
**contacto**
adriana cortes
adicortes@hotmail.com
cel. 333.
Rento casa en zapopan con dos recamaras, dos baños y medio, cochera para un auto, dentro de pequeño coto privado, el cual cuenta con un parque y saloncito, está ubicado a 5 min. Pasando el hospital ángel leaño por la carretera tesistan en la av. Las calandrias.
av. Calandrias no. 1789
coto 3° milenio
colonia villas zapopan
cruza con av. Tesistan, zapopan, jal
cel. 3331964056
$2,600.00
.
Traspaso antro en zona centro guadalajara con utilidades superiores a los $150,000 (ciento cincuenta mil pesos)mensuales, pido $1`800,000 saca cuentas esta muy barato si consideras las utilidades que esta dando el negocio y lo que tiene invertido mas de 800,000 en audio & iliminacion tomo autos a cuenta el lugar abre 3 dias a la semana y los 3 dias esta lleno paga $17,000 de renta escucho ofertas checa el video
http://www.youtube.com/watch?v=b0u0k3yrlea
tel. 0443331875958 nextel 52*133*407
.
Vendo terreno en la colonia francisco villa en tonala, jalisco, con casa rustica,algiber, cuenta con todos los servicios (agua, luz, gas, telefono) el terreno cuenta con papeles esta totalmente regularizado, precio a tratar. 925 mt2 $2,200.00 mt2.
Ideal para recien casados o familia pequeña.
muy cerca de la mega tienda \"soriana\".
a media cuadra de la preparatoria regional de chapala.
dos recamaras
sala-comedor
area de cocina
baño completo
patio de servicio con entrada independiente
area de esparcimiento en la parte de atras
aljibe con su bomba para que nunca falte agua en el tinaco
cochera para un auto
todos sus servicios en orden y en regla
.
Negocio serio, broker de vivienda acreditada, recuperación de cartera,
vivienda en varios estados de la republica mexicana, con posibilidad de seleccionarla, compre al 60% del valor comercial, inversión minima 10 mdp, credito puente preautorizado a 2 años 0% interés para compra y mantenimiento.
.
Vendo 16 hectareas en amatitan jalisco, a borde de carretera. Excelente tierra para cosecha de agave o en su futuro fabricas o negocios agricolas. Totalmente plano.
por otra parte tambien es propicio para fraccionamiento o casas de campo, se cuenta con todos los servicios cerca y ya existen viviendas totalmente habitables y funcionales en ambos lados del terreno.
a solo 6 kilometros del pueblo, tambien es apto para fraccionar, 950,000 por hectarea. Totalmente negociable..
Casa duplex planta baja dimenciones de 5 por 17 cochera patio de servicio cocina integral de super lujo bitro piso protecciones en toda la casa.acepto creditos.
Aprovecha gran oportunidad terreno en venta para bodegas, fraccionar, casa de campo, granja etc.
8,209 mts colonia el vergel terreno bordeado con un pequeño pozo, caballerizas, y una casa pequeña. Acceso por periférico sur a un lado de los tubos del agua
sabrinaf78@hotmail.com
.
Aprovecha esta temporada. Rento local comercial en plaza fiesta arboledas. Es ideal para vender casi cualquier cosa ya que tiene aparadores. Puedes vender ropa, zapatos, celulares, lentes, accesorios, etc.(no giros de comida) el local mide 25 mts2 tambien tiene mezanine y baño. Cuenta con instalaciones de luz, agua, gas y telefono.
el local esta ubicado dentro de la plaza en la zona ph (entrando por el estacionamiento subterraneo)
el precio de renta es de 3000 pesos.
la plaza esta ubicada en av. Arboledas no.2500 col bosques de la vict.
En renta una de 300mt2 con 2 oficinas 3 banos altura 6mt 10fte. X 30 fondo,costo de renta $10,900 otra de 16x30 cuenta con 3 oficinas 2 banos recien remodelada renta $11,500 o en venta 1'365,000.-.
Vendo granja construida como terreno, 20,000 mts2 a bordo carretera ejidal, altisima plusvalia, proxima regularizacion, inmejorable para vivienda, gasolinera, hotel, bodegas etc.. Todos servicios, mucha construccion inf 044333 809442
trato directo 1,400.00
solicite cita o fotos sin compromiso.
Tres casas en renta en la floresta chapala amuebladas una, dos y tres recamaras $350dls 450dls. 650dls con jardin terraza, cochera enfte del restaurant salvadores.