Venta de 4 departamentos 2 de planta alta y 2 de palta baja
terreno 150 mts2 y 103 de construccion
2 recamaras
2 baños completos
sala comedor
cocina equipada
puerta de acceso electrica
cajon de estacionamiento
cuarto de lavado y planchado..
Compra venta de Casas: Planta baja:
cochera para 6 autos con bóvedas catalanas, despacho con medio baño con talavera, jardín con fuente de piedra, entrada principal con otro jardín con media fuente de piedra y 2 bodegas, vestíbulo principal, escalera con barandal forjado, med.
Buscas casa, departamento o terreno?
necesitas asesoría profesional para trámites de crédito?
quieres promover tu inmueble?
comunicate
[url]http://www.inmueblesenpuebla.com[/url]
admin@inmueblesenpuebla.com.
Adquiera un lote en la cd. De puebla precio de contado $350.0 m2 precio financiado $400.00 m2 con todos los servicios informes (01222) 395 7260 topografiaurbana@prodygy.net.mx.
Rento recamara amplia en casa sola con todos los servicios la casa esta en una colonia muy tranquila y segura y tiene de facila cceso a cualquier zona de la ciudad. De preferencia estudiantes. El internet y la cochera son aparte $100 cada uno mas al mes..
Planta alta:
amplia recamara principal con baño y closets, segunda recamara amplia con clostes, sala de tv posible 3ra recamara, baño completo
planta baja:
amplia sala y comedor, cocina grande integral, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño.
Rento confortable recamara para caballeros.
en loma bella, ultimo piso.
con linea telefonica.
sin alimentos.
tv y muebles opcional.
el precio es a tratar
informes y citas al tel. 231-55-55, fines de semana al 228-14-30 y 2222 75 86 76
.
Vendo casa en el carmen con acabados de lujo y excelente hubicación unico dueño y casa con planos de elegancia y perfecto estado pintada y en excelente lugar. Informes
c.p. Raymundo figueroa.
cel.- 2221 584885.
Vendo casa de 2 plantas con 3 recamaras, sala comedor ,cocina integral, patio trasero, pasillo de servicio, cuarto de lavado, cochera para 3 autos. Alfombrada y con protecciones. Con cochera para 3 autos. En excelentes condiciones. Pago de contado.
Rento 2 cuartos en la colonia villa encantada atras de plaza crstal, cerca de la universidad del valle de puebla, con todos los servicios: luz, agua, gas, cable, cocina, etc; cochera techada e internet opcional. Facil acceso en una zona tranquila.
Rento cuartos bonitos, nuevos independientes con baño propio. Si te gusta la privacidad, y vivir confortable
buscanos, estamos a tu disposicion todo el año. Visitanos sin compromiso. Atención de gabriela bravo 01 222 4 62 42 13.