Oferto terreno en carretera jajalpa san miguel ameyalco lerma estado de méxico (toluca) elegante terreno de 6577 m2 de superficie, se encuentra en plano y a pie de camino. Ideal para casa de campo o bodega en zona boscosa y segura, a 5 min de la autopista méxico-toluca, a 10 minutos de plazas outtlet lerma, a 15 minutos del centro de toluca y a 20 minutos de santa fe méxico df. con servicio de luz a pie de camino, salida al poblado de san miguel ameyalco. Terreno ejidal con costo de $499.°° metro cuadrado. Zona de gran plusvalía por entrada de empresas privadas y cerca de zona residencial club de golf los encinos.
urge y a tratar, acepto .
Terrenos rústicos: Excelentes desde 1 hectárea hasta 200 colindando con haras y muy cerca del periférico arco oriente ya casi lo inauguran contamos con títulos de propiedad para desarrollos de vivienda y comerciales, trato directo con los propietarios servicios de energía eléctrica, la red de agua potable y drenaje ya esta en construcción .
Residencial bella vista
invierte en tu patrimonio
sesion de derechos
oportunidad lotes rusticos de : 200 m2 ubicación: a 2 km crucero de apluyeca
precio de contado : $52000.00
credito
enganche : $ 14,000.00
12 pagos mensuales de
$ 3,500.00
tel : 0447773309869
.
Rancho en morelia michoacan 21 hectareas
todo con agua se vende en partes o todo a 120 pesos metro frente al parque nacional salida a ciudad hidalgo km.24 trato directo.
Propiedad con 7500 metros de superficie
buena ubicacion,con drenaje,agua,luz y demas servicios.
comunicacion terrestre hacia cualquier parte del estado.
.
Excelentes desde 1 hasta 150 hectáreas para desarrollos sobre el arco oriente del periférico y el fraccionamiento las haras contamos con títulos de propiedad documentación en regla excelentes vías de comunicación trato directo .
Magnifico terreno, 100 hectareas no deje pasar esta oportunidad, excelente ubicacion: a 3.4 kilometros del cip (centro integralmente planeado) escuinapa teacapan auspiciado por fonatur, el proyecto turistico mas ambicioso actualmente, 3.2 kilometros del poblado isla del bosque, aproximadamente 6km del poblado isla de palmito del verde, junto a la orilla de la carretera estatal escuinapa-teacapan, cuenta con 370 metros de frente de playa y 18 hectareas de huertas de mango, !aproveche!.
.
Excelente oportunidad terreno de 120 hectareas especial para acuicultura, con excelente ubicacion: a 1.81km de la playa, 4.77km del walamo, 7.25km del aeropuerto internacional de mazatlan, 2km del desarrollo español costa palmas, 2km de la laguna el huizache-caimanero area del futuro desarrollo acuicola industrial y portuario, superprecio $ 10.00mn por m2
.
El rancho es de 5300 has,tiene posibilidades cinegèticas ya que cuenta con el cerro denominado "el prieto" donde existe venado bura,cochi jabalì y especies endèmicas de la regiòn.el rancho tiene 4 pozos registrados, tres de 2 "y uno de ellos agrìcola de 6 pulgds.con permiso de riego p/100 has,de siembra.
con excelente ubicación al no de trincheras son; a 2 hrs. De nogales az; a 45 minutos de caborca.info y fotos en yessy2106@hotmail.com ofrezco reducc.de 50 mil usd(quiza mas)trato directo.negociable..
Es un terreno campestre hubicado en el poblado el soldado, durango, a menos de 20 mins de la ciudad de durango, el fraccionamiento se llama sierra linda, perfecto para cabañas, y esparcimiento, son 2 has., pero podemos hacer trato por medias hectareas..
Terreno urbano en san benito xaltocan, yauhquemehcan. Apizaco, tlax. (propiedad privada)
superficie del terreno: 13,095.50 m2
cerca del zócalo de apizaco
uso de suelo habitacional
vías de acceso: carr. Mex.-veracruz vía texcoco (tlaxcala-apizaco)
cuenta con luz, agua potable, línea telefónica, drenaje.
conócelo a través de google earth con las coordenadas 19°24´25.00´´n y 98°09´55.50w
precio de contado $6´500,000.00 (seis millones quinientos mil pesos)
informes: lic. Virginia alfaro (01222) 5710 747 .
Aprovecha gran oportunidad para invertir, terrenos desde 180 mts, a precios baratísimos, con un enganche de $6,000 y mensualidades de $1,500, a solo 15 minutos de la ciudad de pachuca valle de santa barbara. Búscanos en carr. Pachuca-actopan km 13 rrios inmobiliaria, atn. Susan juárez, tel. De oficina 01-771-70-42-503 y cel. 044-771-165-67-15..
Superficie: 250m2
medidas: 10m de frente x 25m de fondo
ubicación: fracc. Las palmas
municipio: san jeronimo, acapulco, gro.
datos:el terreno esta ubicado en el fraccionamiento “las palmas”, al oriente de la laguna de mitla, entre la laguna y el océano pacifico.
.
Magnifico terreno de 548 metros cuadrados del lado del mar. Papeles en regla, todos los servicios. Trato directo con propietario. Ubicado en la carretera nautla - poza rica, a un lado del hotel casitas del tajin.
para mayores informes comuniquese a los siguientes telefonos:
celular:
232 110 12 61
casa:
232 325 13 66.
precioso terreno en ecatepec,,,,,,,,,centro son 1,200 metros cuadrados precioso realmennte ubicadisisisismo se vende si te interesa comprarlo marcame al 3536-7773 y 53303296 te va a gustar ideal terreo plano bonito se vende a $4,900 por metro cuadrado previas citas 53303296 y 35367773
toyota corolla xrs modelo 2010
acepto departamento a cuenta , el automóvil es corolla xrs modelo 2010 precioso equipado único dueño hermoso e impecable véalo le encantara realmente lindo permuto o vendo en $220,000 y acepto departamento .
280 hectareas, casa de material con 170 mts. Cuadrados de construcciòn y cabaña para el ranchero. Cuenta con presa y noria, propiedad totalmente cercada.
permiso uma para la cacerìa del venado.