Vendo terreno en jardines de san ramon, pue exelente terreno para construir su casa, 126 metros cuadrados pedimos por el terreno ciento cincuenta mil pesos, pero nos urge venderlo, estamos abiertos a negociar. Podemos mostrar el terreno cuando guste.
Terrenos urbanos: Terreno con obra negra,gran oportunidad,todos los servicios,escrituras a au nombre,bonito jardin tracero casa central y terreno para construir negocio al frente.
Excelente oportunidad de terreno en oaxaca 200mts cuadrados servicios de gas, luz , agua, banquetas y drenaje, en san fco tutla, municipio de santa lucia a 20 min de el centro de oaxaca. Zona muy bonita y tranquila. Freccionamineto libertad.
inf-df.
No lo piense más !pregunte¡. Se vende terreno en rancheria juárez, a sólo 30 minutos de chihuahua, capital. Papeles en regla. Localizado en zona urbana. Transporte público cerca, vias de comunicación y servicios. Ideal para construir su casa y locales..
Terreno de 150 metros con buena ubicacion a 5 minutos de la via lopez portillo y a 10 de la autopista méxico-queretaro con algo de cosntrucción bardeado conexión a drenaje agua y luz listos para conectarse, cuesta 170,000 me urgen 50,000 resto facilidades.
Valle de chalco colonia guadalupana vendo terreno baldio, 10 x 15.40 total 154 m2 bardado, con zaguán, y servicios de agua, luz, drenaje, teléfono, a media cuadra de la terminal de camiones de av. Toluca, terreno, (ubicación del terreno en la calle adol.
Precioso terreno ubicado en joyas de brisamar, acapulco! tiene una magnifica vista panoramica a la bahia de acapulco, mide 825m2, no se arrepentira! contacteme ahora!...
Vendo terreno en residencial plaza guadalupe, condominio bella vista, en coto en av. Sto. Tomas 1080
mide 90m2 (6x15) en esquina,
precio $450,000. soy de trato.
.
Lote en el centro de los reyes, mich. Ubicado en la calle de begonia. Mide 5 x 16 mts. Sup total 80m2. Casi a espaldas del colegio miguel hidalgo. de estos lotes ya no hay..
En la calle general anaya, en los reyes, mich. tiene construccion, pero se vende como lote. todo bardeado, con bodega, cochera, baño. Superficie total 270 m2..
Ubicado en la calle 20 de noviembre, en el centro de periban, mich.
tiene construccion vieja, pero se vende como terreno. Ideal para construir un centro comercial, departamentos, estacionamiento, centro de diversiones, etc.
superficie total 972 m2..
Fracc. Tulipanes residencial esta ubicado en la zona de mayor crecimiento, plusvalía e importancia habitacional, turística y comercial de veracruz y único residencial en desarrollo frente a la mejor riviera fluvial, el río jamapa.desde $1,583 /300 m2.
Lotes en privada, del lado de aurrera, a 2 minutos de la carretera, son 24 desde 120m2, 170m2, 235m2, 277m2 y 316m2., contado 75000 , credito 90000, enganche de 30000. Hableme yo le atiendo a toda hora: informes: sr tonatiuh olay tel: 89957028.
1000mts.x $220.000-absoluta seriedad , casas;terrenos grandes y chicos ;,precio a tratar (jiutepec y yautepec) algunos con preciosa vista panorámica ,zona comercial y habitacional ;información en el tel: 01777-323-03-21 con el sr. Peralta.
-terreno de 5,370 m2 con 95m junto a carretera a huichapan hgo., frente a gasolinera y junto al dif municipal.
$2,000.00 m2.
-terreno de 18,020 con 2 frentes de carretera a huichapan con 48.77 m y con carr a ezequiel montes 94.51 $1,750.00 m2
ing. Pina.